Programas De Capacitación

Desarrollo Personal

El primer paso para un verdadero cambio en las 8 áreas de nuestras vidas, es el orden para el éxito, es SER, HACER y TENER.

Liderazgo

Los verdaderos lideres inspiran porque creen en lo que hacen, tiene un "por que" de hacer las cosas y las personas se sienten identificados con ellos. ¿Quieres ser un verdadero líder?

Mente Millonaria

Nuestra mente y cuerpo se tiene que convertir en un imán de la abundancia, todo lo que la mente puede concebir se puede lograr; desearlo tanto que el universo no tenga mas remedio que dártelo.

PNL

Todo esta en nuestra mente, la programación neuro lingüística estudia los patrones de conducta que tenemos implantados en nuestro cerebro desde que éramos pequeños; pero sabias que esos mapas mentales pueden se modificados para ayudarnos a ser mas prósperos y eficientes en nuestros que hacer personal y campo profesional.

Publicidad

Como hacer para impactar por primera vez en la mente de nuestro futuro cliente. Te enseñaremos los procesos para la creación de la identidad corporativa de tu marca y el desarrollo de contenido de alto impacto para llegar al subconsciente del cerebro y nos logre recordar.

Marketing

Convierte en un experto en el mundo del marketing digital, conoce cómo funcionan las herramientas para gestionar y convertir un prospecto potencial, en un cliente y fidelizarlo.

Ventas

Sin ventas literalmente ningún negocio sobreviviría, aprende las mejores técnicas de cierre de ventas y sesgos cognitivos para potencializar el incremento de tus beneficios y llegar a las metas planteadas.

Cultura Organizacional

¿Sabes cuál es tu modelo de negocio?, ¿Sabes cómo está estructurada tu empresa?, ¿Sabes las funciones que tiene que desempeñar cada persona en cada área? Sino es así entonces te invitamos a explorar como es la estructura organizacional de una empresa, cuales son los modelos y cuál es el que mejor se adapta a tu negocio. Recuerda todo parte desde la estructura interna.

Finanzas

Si nuestra empresa fuera una persona, entonces las finanzas serían las venas por la cual circula todo el flujo de dinero; si no tenemos control sobre nuestras finanzas personales, es imposible que podamos llevar los números de una empresa, cada dólar vale y si no hacemos un uso adecuado de nuestros recursos solo será cuestión de tiempo para ver los reporten mensuales en negativo. Aprende a cómo administrar bien tu negocio y has que cada centavo trabaje para ti.

Producto

Puedes tener toda la infraestructura y sistema de tu negocio, pero si tu producto no cumple con las expectativas del cliente, tu negocio no durara mucho en este mercado tan competitivo. Aprende como optimizar los procesos de fabricación, compra y actualización de tus productos para que nunca te quedes en el olvido.

Importación

Una de las maneras más rápidas de iniciar tu primer negocio es con la importación, conoce todos los procedimientos y pasos para poder realizar una importación exitosa, además te ayudaremos en establecer tu propio modelo de negocio y estrategias para poder ofrecer tu producto.

Consúltanos